martes, 3 de agosto de 2010

RESULTADO DE LA ULTIMA OPERACION REALIZADA POR EL SISTEMA DE INVERSION AUTOMATICO APLICADO SOBRE ACCIONES DE BILBAO DE SANTANDER (SAN)

Seguimos avanzando resultados actuales de los sistemas de inversión automáticos de Abcbolsa.com aplicados sobre acciones del ibex35 y acciones europeas del eurostoxx50.
.
Última operación realizada por el sistema de inversión automático de Abcbolsa.com aplicado sobre acciones de Banco de Santander .
.
-El sistema de inversión automático de Abcbolsa.com aplicado sobre acciones de Banco de Santander entró comprado al mercado el pasado día 25 de junio de 2010 a un precio de 8,69 euros por acción.
.
-A fecha actual, 3 de agosto de 2010, el sistema de inversión automático de Abcbolsa.com aplicado sobre acciones de Banco de Santander se mantiene dentro del valor a un precio de 10,32 euros, con una revalorización de 1, 63 euros por acción, acumulando un beneficio del 18, 81%.
.
Relación de las acciones europeas con las que se puede invertir utilizando sistemas de inversión automáticos:
.
.
RELACION DE LAS ACCIONES QUE COTIZAN EN EL IBEX35 Y EN EL EUROSTOXX50 SOBRE LAS QUE PUEDE INVERTIRSE UTILIZANDO SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE TRADING DE ABCBOLSA.COM:
.
ALO Alstom
.
Más información en : http://www.abcbolsa.com/