martes, 7 de mayo de 2013

Sistemas de Trading: "Vendemos GRIFOLS y compramos SAP AG"


 
Mal comienzo del mes de mayo de la compañía Grifols, que cotiza en el selectivo Ibex35, la cual ha sufrido unas pérdidas  de hasta un 6% de su valor bursátil.

El sistema de Abcbolsa aplicado sobre Grifols consiguió limitar las pérdidas a un 2,2% gracias a que detectó la pérdida de tendencia al principio de la misma, al actuar correctamente sus stops de protección.

_________________________________
Grifols se desvincula del fracaso del fármaco de Baxter contra el Alzheimer
Fuertes caídas en bolsa para Grifols, que podría estar viéndose impactada por el fracaso de un fármaco de Baxter contra el Alzheimer. La farmacéutica estadounidense ha anunciado la paralización de la investigación de un compuesto para tratar esta enfermedad, tras concluir en la fase avanzada del estudio que no reduce el deterioro de las funciones cognitivas de los pacientes.

Desde Grifols, sin embargo, afirman que los estudios que se desarrollan contra esta enfermedad “no tienen nada que ver con el de Baxter”, porque “nuestro enfoque es distinto”. Grifols señala que ellos ensayan la terapia combinada de Hemoféresis principalmente con albúmina (en diferentes dosis), no con inmunoglobulina como es el caso de la americana. Así explican desde la firma catalana las diferencias con respecto al fallido estudio de Baxter:

1.- “Grifols incluye hemoféresis, que consiste en la extracción de una cantidad limitada de plasma del paciente (máximo 800 ml), y

2.- su reposición principalmente con albúmina (aunque hay un brazo del estudio con inmunoglobulina intravenosa –IVIG-)”.

Grifols añade además que, en sus cuentas, “no hay nada de posibles resultados ni en capacidades o planes de inversión”.
Fuente Bolsamanía
_________________________________

 

Durante la sesión bursátil de hoy, el sistema de Abcbolsa aplicado sobre la compañía SAP AG, que cotiza en el selectivo mercado europeo Eurostoxx50, ha comprado en la sesión de hoy.

Desde el pasado mes de enero del año en curso hasta la actualidad, el sistema de Abcbolsa aplicado sobre SAP AG acumula una ganancia  porcentual del 17, 58%.

 

(SAP AG, empresa multinacional alemana, es la mayor compañía de software empresarial del mundo).