martes, 22 de diciembre de 2009

ACCIONES EUROPEAS. SISTEMA DE TRADING PARA ACCIONES DEL EUROSTOXX

Se denominan SISTEMAS DE TRADING o SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE TRADING, los programas informáticos que compran o venden títulos en bolsa en base a unos criterios matemáticos predefinidos en su programación.

Los SISTEMAS DE TRADING tan solo actúan cuando se dan las CONDICIONES IDÓNEAS para ello, es decir, no actúan en base a predicciones sino cuando aparece una fuerte tendencia alcista.

Cuando el SISTEMA DE TRADING detecta y comprueba que una acción o valor se halla en fase alcista -y no antes-, procede a su compra. De esta manera, la eficacia en la compra de los SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE TRADING es cien por cien fiable.

Si la tendencia alcista se desvanece o se gira –cosa que desgraciadamente puede ocurrir-, los SISTEMAS AUTOMATICOS DE TRADING estan dotados de stops de pérdidas o stop loss, procediendo en tal circunstancia a la rápida venta del titulo o acción que mantenía comprado, con lo que, en muchos casos podrá garantizar parte del beneficio que estaba obteniendo, o, en el peor de los casos, salir del mismo con una mínima pérdida.

Los SISTEMAS DE TRADING o SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE TRADING tienen la ventaja adicional de descargar al inversor de estar pendiente todo el día del estado de su inversión, ya que llevan a cabo su tarea inversora de manera totalmente automática, siendo supervisados en todo momento por el broker que intermedia las operaciones bursátiles-.

Los SISTEMAS DE TRADING o SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE TRADING permiten al pequeño inversor, a imagen y semejanza de los grandes inversores, diversificar enormente su inversión, ya que puede invertir en distintas acciones a un mismo tiempo, con la consiguiente disminución del riesgo de su cartera de inversión.

La gran novedad para el próximo año 2010 está en la puesta en servicio por parte de abcbolsa.com, desde el mes de enero del próximo año de SISTEMAS DE TRADING para los valores más importantes y de mayor capitalización del índice europeo Eurostoxx50.

A partir de este momento, el pequeño inversor podrá acceder al mayor mercado de acciones europeo, donde cotizan las 50 mayores empresas de Europa.

El mercado europeo de acciones Eurostoxx50 es un enorme mercado de acciones, en el que cotizan las 50 empresas mas potentes, solventes y fiables de Europa. Este mercado, con un volumen de contratación impresionante, garantiza con ello al inversor una inversión bastante segura a su enorme liquidez y le abre las posibilidades de obtener jugosas plusvalías, así como una mas que atractiva rentabilidad por dividendo - de más de un 7 u 8% en valores tales como France Telecom o Deutsche Telekom-.

En el mes de enero de 2010 comenzarán a comercializarse por parte abcbolsa SISTEMAS DE TRADING para la compra de acciones de DEUTSCHE BANK, FRANCE TELECOM, DEUTSCHE TELEKOM, DEUTSCHE BOERSE, SIEMENS, CREDIT AGRICOLE y NOKIA. Paulatinamente, se irán incorporando más.

Para más información sobre SISTEMAS DE TRADING o SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE TRADING para acciones europeas del Eurostoxx50, visite la web de la empresa diseñadora en España: http://www.abcbolsa.com.