viernes, 4 de junio de 2010

RESULTADO DE LA ULTIMA OPERACION DEL SISTEMA DE INVERSION EN BOLSA DE ABCBOLSA APLICADO SOBRE ACCIONES DE EBRO PULEVA

Hacemos reseña de la última operación realizada por el sistema automático de inversión en acciones de abcbolsa.com que se utiliza para la inversión en acciones de EBRO PULEVA.
.
1. Fecha de entrada a mercado del sistema de inversión bursátil en acciones de EBRO PULEVA el 24/4/2009 a un precio de entrada de 8,84 euros.
.
2. Fecha de salida: el sistema de inversión automático sobre acciones de EBRO PULEVA cerró la operación en fecha 15/3/2010 a un precio de 13,51 euros, es decir, la operación del sistema de inversión para acciones de EBRO PULEVA se saldó con una ganancia de 4, 67 euros por acción, correspondiendo la misma a una ganancia porcentual del 52, 83 %.
.
En el momento actual, el sistema se mantiene fuera de mercado a la espera de confirmar la aparición de una nueva tendencia al alza del mercado.
.
Reseñamos a continuación las acciones europeas con las que se puede invertir utilizando sistemas de inversión automáticos:
.
.
RELACION DE TODAS LAS ACCIONES QUE COTIZAN EN EL IBEX35 Y EN EL EUROSTOXX50 SOBRE LAS QUE PUEDE INVERTIRSE UTILIZANDO SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE TRADING DE ABCBOLSA.COM:
ALO Alstom
.
Más información en : http://www.abcbolsa.com