domingo, 4 de abril de 2010

EUROSTOXX. ACCIONES DE EUROPA -ACCIONES DE BOLSA EUROPEA-.

El mercado europeo de acciones conocido por el nombre de su índice como Eurostoxx o Eurostoxx50 por estar formado por las cincuenta mayores empresas del continente europeo es un gran mercado de acciones, en el que cotizan las empresas europeas de mayor capitalización bursátil. El mercado Eurostoxx o Eurostoxx50 tiene un volumen de contratación realmente impresionante. Es mercado muy maduro, con poca volatilidad y ello garantiza al inversor conservador y poco arriesgado una inversión bastante segura, brindándole la posibilidad de obtener jugosas plusvalía de una manera pausada y sin sobresaltos, así como una mas que atractiva rentabilidad por dividendo –por ejemplo, de más de un 7 u 8% en valores tales como France Telecom o Deutsche Telekom-.

Los SISTEMAS DE TRADING o SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE TRADING, son programas informáticos que compran o venden títulos en bolsa –ya sean acciones u otro tipo de activo financiero- en base a unos criterios matemáticos y estadísticos predefinidos en su programación interna.

La principal diferencia entre la inversión mediante SISTEMAS DE TRADING o no está en que, el inversor que no utiliza sistemas de trading, basa su inversión en PREDICCIONES, ya sean propias o de terceros –analistas, medios de comunicación, ect-, mientras que los SISTEMAS DE TRADING tan solo actúan cuando han DETECTADO y COMPROBADO que una tendencia alcista está en marcha.

Asimismo, por lo general, los SISTEMAS DE TRADING están dotados de stops de pérdidas o stops loss que salen del negocio si el mercado se gira en contra del inversor, evitando que el mismo sufra pérdidas irreparables en su patrimonio.

Igualmente, los SISTEMAS DE TRADING, permiten trabajan de forma autónoma, evitando al inversor tener que estar pendiente todo el día de su inversión y diversificar la misma en cuantas acciones distintas desee y todo al mismo tiempo. Ello no obstante, y para seguridad del inversor, el broker que intermedia la operativa está constantemente vigilante de la correcta operativa de los SISTEMAS DE TRADING.

Las acciones del Eurostoxx50 son un buen producto para la inversión mediante SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE TRADING que buscan las tendencias alcistas del mercado bursátil. Desde comienzos de 2010, podrá invertirse en acciones europeas del Eurostoxx mediante SISTEMAS DE TRADING

Las acciones en la que puede invertirse, en un primer momento -aunque en un breve espacio de tiempo se incorporarán más valores-, son las siguientes:

-ALSTOM.
-DEUTSCHE TELEKOM.
-FRANCE TELECOM.
-NOKIA.
-SIEMENS.
-DEUTSCHE BANK.
-DEUTSCHE BOERSE.
-CREDIT AGRICOLE.
.
Abcbolsa diseña sistemas de inversión o sistemas de trading automáticos desde el año 2000 y los comercializa desde el año 2002. Los sistemas de inversión o sistemas de trading automáticos de Abcbolsa invierten en el Futuro del DAX y en el Futuro del EUROSTOXX, así como también en acciones de la bolsa española: Sistemas de acciones ibex35 y del Eurostoxx50 europeo.
.
.
.
Ideas de Carteras de Sistemas de Trading
.
Carteras de tres sistemas de trading
.
Cartera de Sistemas de Trading:
Altair1700 Pegaso3008 Titan1700
.
Cartera de Sistemas de Trading:
Antares2008 Titan1700 Galileo1700
.
.Carteras de cuatro o más sistemas de trading
.
Cartera de Sistemas de Trading:
Titan1700 Galileo1700 Altair1700 Antares2800
.
Cartera de Sistemas de Trading:
Pegaso3008 Titan1700 Galileo1700 Altair1700 Antares2008
.


.RELACION DE TODAS LAS ACCIONES QUE COTIZAN EN EL IBEX35 SOBRE LAS QUE PUEDE INVERTIRSE UTILIZANDO SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE TRADING DE ABCBOLSA.COM:
.
ABE
Acciones Abertis
ABG Acciones Abengoa
ACS Acciones Grupo ACS
ACX Acciones Acerinox
ANA Acciones Acciona
MTS Acciones ArcelorMittal
BBVA Acciones Banco Bilbao Vizcaya Argentaria
BKT Acciones Bankinter
BME Acciones Bolsas y Mercados Españoles
BTO Acciones Banesto
CRI Acciones Criteria CaixaCorp
ELE Acciones Endesa
ENG Acciones Enagás
FCC Acciones Fomento de Construcciones y Contratas, S.A.
FER Acciones Grupo Ferrovial
GAM Acciones Gamesa
GAS Acciones Gas Natural
GRF Acciones Grifols
IBE Acciones Iberdrola
IBLA Acciones Iberia
IBR Acciones Iberdrola Renovables
IDR Acciones Indra
ITX Acciones Inditex
MAP Acciones Corporación MAPFRE
OHL Acciones Obrascón Huarte Lain
POP Acciones Banco Popular
REE Acciones Red Eléctrica de España
REP Acciones Repsol
SAB Acciones Banco de Sabadell
SAN Acciones Banco Santander Central Hispano
SYV Acciones Sacyr Vallehermoso
TEF Acciones Telefónica
TRE Acciones Técnicas Reunidas
TL5 Acciones Telecinco.
.
Más información en : http://www.abcbolsa.com.

AbcBolsa