miércoles, 21 de octubre de 2009

CFDS: VENTAJAS ADICIONALES DE OPERAR CON CONTRATOS POR DIFERENCIAS

1. Al inversor que opera con contratos por diferencias-cfds- se le abren las puertas de todos los mercados mundiales llegando a mercados hasta el momento inaccesibles para el mismo. Asimismo se le abre la posibilidad de invertir mediante contratos por diferencias -cfds- en productos de lo más variado y variopinto.

2. Las comisiones por invertir utilizando contratos por diferencias -cfds- en esos mercados lejanos o productos variados no sufrirán variación al alza sino que serán similares a las que gravan su inversión en los mercados nacionales.

3. Sin necesidad de pagar caros programas informáticos ni conexiones en tiempo real, su broker, le permitirá estar en el mercado a tiempo real e interactuar en el mismo, normalmente sin coste extra alguno.

4. Podrá invertir utilizando contratos por diferencias -cfds- durante las 24 horas del día, de lunes a viernes, permitiendo al trader invertir durante un amplio periodo entre el que se incluyen los periodos anteriores y posteriores a las aperturas y cierres de los mercados en los que existe asimismo un pequeño movimiento de mercado.

5. Normalmente, los brokers de contratos por diferencias - cfds- suelen tener unas plataformas de trading bastante flexibles y fáciles de manejar por los traders, facilitando así tanto de rapidez de la contratación como la toma de decisiones por parte del inversor.

6. Estas plataformas de trading para contratos por diferencias -cfds- también suelen estár dotadas de stops loss o de pérdidas, y en ellas se pueden utilizar, normalmente, tanto sistemas automáticos de trading como órdenes condicionadas.